Hugo Moyano, acusado por lavado de dinero, aseguró este martes que Independiente pagó "todas sus deudas y levantó la convocatoria de acreedores", al tiempo que descartó renunciar a la presidencia del club de Avellaneda. "Pagamos totalmente las deudas que heredamos de dirigencias anteriores, incluida la del Banco Provincia. Demoró porque no fue fácil. Hubo que abonar también intereses y honorarios de abogados", explicó.
Hugo Moyano, acusado por lavado de dinero, aseguró este martes que Independiente pagó "todas sus deudas y levantó la convocatoria de acreedores", al tiempo que descartó renunciar a la presidencia del club de Avellaneda.
"Pagamos totalmente las deudas que heredamos de dirigencias anteriores, incluida la del Banco Provincia. Demoró porque no fue fácil. Hubo que abonar también intereses y honorarios de abogados", explicó.
"Dicen que lavamos dinero. Pero lo único que lavamos fueron los baños. Había una desidia total. Le faltaba una parte al estadio (una tribuna) y una garganta. Hoy tenemos un club equilibrado y normalizado", puntualizó.
Moyano, en otro tramo de la conferencia que brindó junto a su hijo Pablo; Carlos Montaña, vicepresidente segundo, y el entrenador Ariel Holan, descartó que vaya a dejar el club.
"¿Qué voy a renunciar? Uno no se va nunca del Rojo. Además, tengo un compromiso y los compromisos los cumplo: vamos a techar el Libertadores de América", anunció. "No me voy a ir. El amigo que tengo a mi derecha (por Holan) todavía tiene que ganar algunas copas más. Hasta que no pase, no me voy", reiteró entre risas.