La única incorporación de esta temporada en San Lorenzo, el delantero Valentín Viola, afirmó este martes que su incorporación al club de Boedo "es un paso muy importante para mí". Al respecto, el jugador -de 26 años- destacó el hecho de que San Lorenzo "me dé la posibilidad de volver" al fútbol argentino, lo que "conlleva una lógica adaptación para mí", debido a que proviene del fútbol colombiano.
Sobre las indicaciones que le aportó el entrenador Claudio Biaggio, el atacante señaló que "me expresó que vaya de a poco, el sabe que en Colombia jugué de extremo por izquierda, como segundo punta y otras veces un poco más atrás del nueve". "Mis ganas de jugar están", declaró el ex jugador de Independiente Medellín.
"En lo físico estoy bien, me falta un poco de ritmo futbolístico, tardaré una semana en ponerme fino con la pelota", vaticinó el delantero que debutó con la camiseta de Racing. Además, habló sobre el trascendental partido entre su nuevo equipo, que escolta al líder de la Súperliga, Boca, el domingo a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y para el que no está confirmada la presencia del atacante. "Le tengo mucha fe al equipo. Es un partido muy importante. Hoy la diferencia es de seis y, si se nos van a nueve, ya es un trecho bastante largo. Queremos acortar la diferencia, pero tampoco vamos a jugar con la desesperación de, a los cinco minutos, querer salir a ganarlo. Eso es contraproducente para cualquier equipo. Tenemos noventa minutos y en todo momento lo vamos a buscar".
Por último, aseguró que el número de camiseta que lucirá en el equipo azulgrana será el 20, que lo llevo en todos los equipos en los que jugué", finalizó Viola.