Fútbol - Lo que viene

Lunes 29 de Enero de 2018 - 10:47 hs

Las buenas noticias para Eduardo Domínguez

El entrenador podrá contar con Alan Ruiz, que este lunes se sumó a los entrenamientos. También lo podrá hacer con Tomás Chancalay, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Prensa Colón

Luego de su fallido debut en 2018 frente a Boca, en La Bombonera, Colón pone de lleno la cabeza en Independiente, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 19.15 (estaba pautado para las 21.30), por la fecha 14 de la Superliga.

Para este cotejo, Eduardo Domínguez no podrá contar con Gustavo Toledo, quien fue expulsado frente al Xeneize tras una dura entrada a Carlos Tevez, cuando el Sabalero ya perdía 2-0. De esta manera deberá meter un cambio obligado en defensa, donde podría ingresar Lucas Ceballos, retrasar a Marcelo Estigarribia y ubicar a Clemente Rodríguez por derecha, o mantener al ex-Boca en ese carril y mandar a la cancha a Gonzalo Escobar.

 

Alan Ruiz: "Santa Fe allá vamos"

En tanto, ya está en condiciones de volver Tomás Chancalay, quien ante Boca cumplió con las dos fechas que el Tribunal de Disciplina le aplicó por su expulsión ante Atlético Tucumán (le dieron dos y a la primera la purgó contra Talleres en el último cotejo de 2017).

Por su parte, Alan Ruiz se sumó este lunes a los entrenamientos y solo se espera que llegue el TMS desde Sporting Lisboa de Portugal para hacer su presentación, en su segundo ciclo como jugador sabalero.

 

Toledo: "Boca aprovechó nuestros errores"

Mientras que también estarían en condición de ser tenidos en cuenta Gonzalo Escobar y Javier Correa, dos de los cuatro refuerzos que llegaron al plantel. El ex-Temperley como se informó podría ingresar en la última línea, mientras que el atacante podría tener un lugar en el banco de suplentes.

Fuente: Diez en Deportes