"Ya teníamos todo listo. Pero me llamó el suegro de Lucas Barrios para decirme que tienen un problema familiar enorme y se va a quedar a jugar en la Argentina". El textual es del máximo accionista de Junior de Barranquilla, Fuad Char, quien asegura que ya tenía acordada la llegada del delantero a Colombia.
"Tenía también la posibilidad de jugar en San Pablo, pero no. Porque el problema lo afecta directamente. Me dijo cariñosamente que le guarde un lugar para junio", añadió el empresario en diálogo con la prensa colombiana.
Barrios, de 33 años, mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010 y de paso por las ligas de Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil, avisó que definirá su futuro a partir de este fin de semana.
Argentinos Juniors, club en el que debutó profesionalmente, negocia su llegada y se ilusiona con tenerlo al menos para la parte final de la presente Superliga. Aunque no se descarta la aparición de alguna otra oferta del ámbito local que pueda seducirlo. ¿Unión o Colón?