Sucesos - Brutal

Martes 15 de Agosto de 2017 - 08:46 hs

Imputaron a un joven como coautor del crimen de Pablo Cejas

Se trata de J.N.A, de 21 años. La fiscalía le atribuyó el delito de homicidio calificado con uso de arma de fuego, en calidad de couator. El autor está identificado y es intensamente buscado por la policía.

Actualizado: Martes 15 de Agosto de 2017 - 17:15 hs

Ana Laura Gioria

Durante esta mañana, se realizó la audiencia imputativa a un joven que está sindicado como el coautor del brutal crimen del policía Pablo Cejas, que ocurrió el pasado 17 de julio. La fiscalía le imputó a J.N.A (joven de 21 años de profesión peluquero), el delito de homicidio calificado, en calidad de coautor. El imputado pidió declarar, sin preguntas y aseguró que no conocía a Pablo Cejas. Además, manifestó que tiene pruebas para corroborar sus dichos. La audiencia de prisión preventiva se realizará el próximo jueves.

 

En diálogo con LT10, Ana Laura Gioria, fiscal de la causa que investiga el crimen de Cejas, expreso que “a esta persona se le atribuyó el delito de homicidio calificado, en calidad de coautor. Según nuestra hipótesis, Cejas tuvo una discusión con un grupo de personas, a escasos metros donde fue encontrado el cuerpo. Tras esta discusión, estas personas lo asesinaron”.

Además, Ana Laura Gioria agregó que “J.N.A participó de la discusión con el policía y tras las heridas que ya le había provocado el autor del crimen, este sujeto le quitó el arma reglamentaria y le disparó varias veces”. 

Consultado sobre que manifestó el imputó en la audiencia, la fiscal señaló que “este joven sostuvo ante la jueza que que no conocía a Cejas”. 

Por estas horas, los fiscales ya tienen identificado al presunto autor del crimen y es intensamente buscado por la policía.

Leer más: Acribillaron al policía protegido Pablo Cejas en Barrio Yapeyú

Audio: Ana Laura Gioria

Fuente: LT10