LT10

Jueves 04 de Agosto de 2011 - 13:41 hs

Murió uno de los actores del filme "Locademia de Policía"

El actor norteamericano Bubba Smith, conocido por su papel del alto y torpe policía Moses Hightower en la saga de películas "Police Academy", fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles.

Las autoridades presumen que el actor de 66 años y ex astro del fútbol americano murió por causas naturales, informó el diario "Los Angeles Times", según despacho de DPA.

Después de una carrera en varios equipos de la Liga Americana de Fútbol (NFL) en los años 60 y 70, Smith filmó una decena de películas. El éxito le llegó en 1984 con la serie "Police Academy", en la que actuó junto a Steve Guttenberg y Kim Cattral.

En los años 90 tuvo una pequeña participación en las series "Married with Children" y "MacGyver".

Fuente: dpa

Seguí leyendo

El balance que dejó el semestre expone la principal contradicción del Tate de Madelón: fue uno de los equipos más picantes del torneo, pero también uno de los que más sufrió atrás. Una manta corta que terminó condicionando sus aspiraciones

Unión cerró el semestre siendo un equipo de "manta corta"

Alrededor de las 2 de la mañana, personal de bomberos debió asistir un domicilio en calles Castelli y Maipú, donde después de realizar las tareas de contención pertinentes, lograron extinguir el fuego sin registrar heridos, solo algunos daños materiales.

Se incendió una vivienda en Santo Tomé, no hubo heridos