Locales - santo tomé

Lunes 25 de Mayo de 2026 - 17:08 hs

Se incendió una vivienda en Santo Tomé, no hubo heridos

Alrededor de las 2 de la mañana, personal de bomberos debió asistir un domicilio en calles Castelli y Maipú, donde después de realizar las tareas de contención pertinentes, lograron extinguir el fuego sin registrar heridos, solo algunos daños materiales.

Actualizado: Lunes 25 de Mayo de 2026 - 17:10 hs

El origen del incendio habría sido una precaria conexión eléctrica, que genero el fuego que principalmente afectó una cama y colchón de una plaza, una estufa y ropa. Además, el humo devino en el ennegrecimiento de las paredes de la habitación.

En la vivienda se encontraban el propietario y su hermano, quienes ya estaban fuera del domicilio al momento de arribar los bomberos, por lo que no presentaron ninguna lesión física.

Un camionero murió tras ser atropellado por otro camión en el Puerto General San Martín

Finalmente, minutos antes de las 3 de la mañana, el personal pudo retirarse al extinguir por completo en incendio.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

“Esta es una de las tantas obras de salud que el gobernador priorizó y, luego de un año de trabajo, ya está finalizada. Uno de nuestros ejes en la gestión pública es que el dinero de los contribuyentes vuelva a las comunidades en obras”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.

Reconstruyeron el Centro de Salud de barrio Las Vegas

Será este lunes 25, desde las 15, en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial. Además del acto central, habrá un desfile cívico-militar, actuará el Coro Polifónico La Merced, gastronomía tradicional, feria de emprendedores y activaciones de los Juegos Suramericanos.

Santa Fe celebra el 216° aniversario de la Revolución de Mayo