La victoria de River ante Guaraní despertó varias sonrisas en los jugadores que hicieron su debut en el club. La expectativa por hacer un buen partido en Paraguay era muy grande y el equipo de Marcelo Gallardo supo imponerse ante un rival complicado, que por momento lo inquietó demasiado y hasta le generó algunos problemas en el fondo. Sin embargo, cuando los de arriba están en un buen momento, marcan la diferencia. Y así fue que Nacho Scocco, en su primer encuentro en el Millo, se dio el gusto de marcar de tiro libre -con ayuda de un desvío-. "El gol fue de suerte. Gracias a Dios, entró", contó el ex Newell's, quien no dudó y a la hora de celebrarlo apuntó al cielo, para dedicarle el tanto a sus abuelos.
"Un delantero siempre vive del gol y siempre es positivo marcar. En un encuentro tan trabado, si sirve marcar el primer gol para abrirle el camino al equipo mucho mejor", reconoció el delantero. Y agregó: "Se lo dediqué a mis abuelos que son fanáticos de River, el gol fue para ellos".
A su vez, Scocco reconoció que abrir el marcador fue clave para abrir el partido, que hasta el momento, estaba muy trabado: "Sabíamos que iba a ser un partido duro y cerrado, si bien tuvimos situaciones de gol para abrir antes el marcador no lo pudimos hacer y se puso cada vez más trabado y peleado. Por suerte pudimos marcar la diferencia y dominar el partido".