El Tatengue visitará este sábado desde las 21.30 a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Transmitirá Diez en Deportes con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño.
Hoy - Por una protesta frente al edificio
Lunes 08 de Agosto de 2011 - 16:19 hs
Restringen la atención en el Municipio santafesino
Se produjo la rotura de vidrios a raíz del uso de bombas de estruendo. Además, ingresó humo al establecimiento producto de la quema de cubiertas.
El Gobierno de la ciudad informa que, debido una manifestación que tuvo lugar esta mañana frente al Palacio Municipal, debió suspenderse la atención al público en planta baja y primer y segundo piso del Palacio Municipal, ya que la rotura de vidrios a raíz del uso de bombas de estruendos, provocó el ingreso de humo producto de la quema de cubiertas. Por esa razón, la atención se verá restringida durante el día de hoy y se recomienda a los vecinos realizar trámites en las oficinas descentralizadas.
La manifestación es producto de un conflicto laboral entre la Uocra y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que llevaba adelante la obra de cloacas en Santa Rosa de Lima. Cabe recordar que el Municipio ya ha denunciado la paralización de los trabajos que realizó la UTE, y que está realizando las gestiones tendientes a garantizar la finalización de la obra que beneficiará a más de 17 mil vecinos
La manifestación es producto de un conflicto laboral entre la Uocra y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que llevaba adelante la obra de cloacas en Santa Rosa de Lima. Cabe recordar que el Municipio ya ha denunciado la paralización de los trabajos que realizó la UTE, y que está realizando las gestiones tendientes a garantizar la finalización de la obra que beneficiará a más de 17 mil vecinos
Seguí leyendo
Fue detectado en un control en la ciudad de Santo Tomé, en donde reside. Le retuvieron la licencia y el vehículo.
El agresor tiene 29 años y fue apresado en la ciudad de Esperanza. Además, secuestraron un arma y un auto.
El delantero perdió terreno en la consideración de Medrán y Nueva Chicago avanza para repatriarlo. En Santa Fe analizan una salida anticipada pese a que tiene contrato hasta diciembre.
El regreso de futbolistas claves le permite al DT volver a pensar en un equipo más agresivo para enfrentar a All Boys en el Brigadier López
El Gallito, líder de la Zona A, será local del Milrayitas, desde las 15, en el partido que pondrá en marcha la fecha 13. El resto de los partidos del sábado.
El número prácticamente se quintuplicó en un año y medio. Unos 6.300.000 ciudadanos que se endeudaron en el sector formal.
Tras la embestida, ambos fueron derivados de urgencia al hospital Cullen. Presentan traumatismos de consideración.