Hoy

Lunes 08 de Agosto de 2011 - 20:55 hs

Alfonsín cree que "el destino es la unión" con el socialismo

 

El candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, dijo que “es una pena” que no se haya concretado el acuerdo entre el radicalismo y el socialismo, pero sostuvo que tarde o temprano habrá unión.

“Es una pena que no hayamos podido construir una fuerza común. Yo tengo muchos amigos, quiero mucho a los dirigentes socialistas. Creo que el destino es la unión de los dos partidos”, dijo Alfonsín.

Y luego abundó: "Esta vez no pudimos ponernos de acuerdo, pero creo que más adelante se pueden resolver las diferencias".

El dirigente radical llegó este lunes en Rosario en el marco de la campaña de cara a las elecciones primarias del domingo próximo.

Sobre esos comicios, opinó: “Estamos claramente segundos y vamos a entrar a la segunda vuelta”, aunque reconoció que Cristina Kirchner le lleva una considerable ventaja en el primer puesto según los sondeos.

A la hora de hablar de los problemas principales que deberá solucionar el próximo presidente, mencionó dos: "La inseguridad no la invento yo, es una de las principales problemas que tiene la sociedad; la inflación tampoco la invento yo".

Fuente: rosario3