Ciencia - ¿y snapchat?

Miércoles 21 de Junio de 2017 - 15:34 hs

Instagram ahora permite guardar y recompartir los vídeos en directo

La red ahora permite publicar videos en la sección Stories, donde permanecen 24 horas. Enterate acá cómo funciona

Una de las características principales de las transmisiones en vivo de Instagram es que son efímeras. Solo se podían ver mientras estaban al aire y luego desaparecerá. Pero eso cambió. Ahora Instagram permite guardar y compartir esos clips dentro de la sección Stories o Historias. 

Cuando finaliza la transmisión se podrá elegir Compartir, en la parte inferior de la pantalla, para que el video en vivo esté disponible en Instagram Stories durante 24 horas.Pero sino queremos que permanezca en el time line, se podrá activar la opción Descartar y el video en vivo desaparecerá de la aplicación, como venía sucediendo hasta ahora.

Además, si alguien a quien se sigue en la red social comparte su video en vivo, se verá el botón Reproducir debajo del perfil en la barra de las Historias o Stories.Al reproducir el material, se verá el video, así como los comentarios y los "Me gusta" de la transmisión original, tal como ocurre en Facebook.

También es posible tocar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para avanzar o retroceder 15 segundos, o bien, pulsar en la opción Enviar mensaje para responder.

Si alguien compartió varios clips en vivo, se verán flechas en la parte superior para poder cambiar fácilmente de video.

Cuando se visualiza el clip propio, el número de espectadores incluirá a todas las personas que lo vieron en vivo y en la sección Stories.

 

Fuente: Infobae/LT10