LT10

Jueves 11 de Agosto de 2011 - 14:09 hs

Cambio de recorrido de la Línea 18 en el barrio Santa Rosa de Lima

El municipio informa que, con motivo de la rotura de un caño de agua en calle Estrada y Pasaje Vera, en barrio Santa Rosa de Lima, y debido a los problemas de transitabilidad ocasionados en el lugar, las unidades de la línea de transporte urbano número 18 modificarán su recorrido de manera transitoria.

De esta manera, se ha dispuesto el siguiente cambio de recorrido:

De trayecto habitual por calle Lamadrid - Suipacha - José Luis Borges - Aguado - La Rioja - Estrada - Mendoza - a recorrido habitual.

Según se estimó, una vez solucionados los inconvenientes indicados, se informará sobre la rehabilitación del sector descripto.

Fuente: municipalidad de santa fe

Seguí leyendo

Será este lunes 25, desde las 15, en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial. Además del acto central, habrá un desfile cívico-militar, actuará el Coro Polifónico La Merced, gastronomía tradicional, feria de emprendedores y activaciones de los Juegos Suramericanos.

Santa Fe celebra el 216° aniversario de la Revolución de Mayo