Interés General - indignante

Viernes 21 de Abril de 2017 - 11:49 hs

La polémica campaña de una marca de ropa

La firma debió retirar las imágenes con niñas extremadamente delgadas de circulación tras el repudio masivo. Desde la marca justificaron la elección.

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2017 - 11:50 hs

La marca de ropa Ona Saez despertó un enorme repudio luego de dar a conocer su última campaña en la línea infantil que con sus imágenes promovían a la extrema delgadez y la sexualización de la infancia. Rápidamente, cientos de usuarios de redes sociales criticaron el contenido de la campaña publicitaria.

Frente a la enorme repercusión, la marca retiró las imágenes de circulación y la respuesta no tardo en llegar. Sin embargo, Laura Audisio-responsable de la licencia Ona Saez Kids, justificó la elección de las modelos: "En las fotos quisimos mostrar la ropa, no trasmitir lo que dicen, nosotros elegimos gente común, gente sana, gente saludable, la realidad es que nos puso muy tristes todo lo que paso, jamás quisimos trasmitir la anorexia o la bulimia".

Fuente: Infobae