El Tatengue visitará este sábado desde las 21.30 a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Transmitirá Diez en Deportes con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño.
Hoy - En el anexo de la Cámara baja
Martes 09 de Agosto de 2011 - 19:57 hs
Para los diputados de la oposición, la inflación de julio fue de 1,62%
Los legisladores difundieron en el Congreso su propio índice de inflación, que formulan a partir de los datos aportados desde las consultoras privadas, y estableció que el aumento de precios en el mes de julio fue de 1,62%.
Con fuertes críticas al Gobierno y a su política de precios, legisladores de la UCR, la Coalición Cívica, el PRO y el Peronismo Federal, informaron el dato que suele ser el doble de la estimación oficial. El INDEC dará a conocer la inflación del mes pasado.
El encuentro se desarrollo desde las 14, en la sala 4 del tercer piso del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, y participarán legisladores
El denominado "Índice Congreso" fue comenzado a difundir por la oposición desde el Parlamento ante la presión ejercida por el secretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, sobre las consultoras privadas.
El encuentro se desarrollo desde las 14, en la sala 4 del tercer piso del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, y participarán legisladores
El denominado "Índice Congreso" fue comenzado a difundir por la oposición desde el Parlamento ante la presión ejercida por el secretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, sobre las consultoras privadas.
Fuente: ambito
Seguí leyendo
Fue detectado en un control en la ciudad de Santo Tomé, en donde reside. Le retuvieron la licencia y el vehículo.
El agresor tiene 29 años y fue apresado en la ciudad de Esperanza. Además, secuestraron un arma y un auto.
El delantero perdió terreno en la consideración de Medrán y Nueva Chicago avanza para repatriarlo. En Santa Fe analizan una salida anticipada pese a que tiene contrato hasta diciembre.
El regreso de futbolistas claves le permite al DT volver a pensar en un equipo más agresivo para enfrentar a All Boys en el Brigadier López
El Gallito, líder de la Zona A, será local del Milrayitas, desde las 15, en el partido que pondrá en marcha la fecha 13. El resto de los partidos del sábado.
El número prácticamente se quintuplicó en un año y medio. Unos 6.300.000 ciudadanos que se endeudaron en el sector formal.
Tras la embestida, ambos fueron derivados de urgencia al hospital Cullen. Presentan traumatismos de consideración.