El pasado 18 de diciembre el Trabzonspor estrenó nuevo estadio y generó gran expectativa entre los fanáticos. Y como toda nueva adquisición, la dirigencia busca que se lo cuide lo máximo posible, manteniendo todo en orden. Hace poco, llegó a la institución una foto de un hincha que se había subido a una butaca y la comisión directiva del conjunto turco se puso firme: tuvo que limpiar 10.000 plateas, con la intención de que el resto del público se de cuenta de la importancia de respetar y cuidar las instalaciones. Un verdadera muestra de valores, algo que muchas veces se pierde en el fútbol.
El video lo subió el hincha y la dirigencia luego de localizarlo lo contactó para sancionarlo con una medida ejemplar. "No hemos hecho una broma cuando nos dijo que este era nuestro nuevo hogar. ¿Subirse a un asiento y dejar la marca de las zapatillas marcadas en nuestra nueva casa? Aquellos que lo hagan serán sancionados de inmediato", manifestó el club en Twitter.
Y el hincha reconoció su error, luego de limpiar las 10.000 butacas del Medical Park Arena. "El club observó que me subí a un asiento y me puso este castigo. Esta es nuestra propiedad, tenemos que protegerlo. Trabzonspor nos pertenece a todos", declaró tras la dura tarea que le tocó realizar. El club de Emmanuel Más no anda con vueltas.