LT10

Sábado 20 de Agosto de 2011 - 13:25 hs

Quilmes también venderá entradas 'neutrales' cuando enfrente a River

Cuando el río suena, agua trae. Y parece que a la prohibición para que vayan los hinchas visitantes a la canchas del ascenso, le queda poca vida. Hoy será Independiente Rivadavia de Mendoza quien abrirá una tribuna para aquellos simpatizantes que no sean de “La Lepra”, y dentro de dos semanas será Quilmes. La segunda categoría del fútbol argentino, le duele a quien le duele, se terminará por adaptarse a River y no al revés.

La cantidad de hinchas “millonarios” a lo largo y ancho del país hace que sea imposible no abrirle las puertas a los hinchas visitantes. River mueve una gran masa de gente, no sólo de local, sino también cuando al equipo le toca visitar un rival. Es por eso que desde Quilmes ya advirtieron que, cuando los visite el equipo de Nuñez, pondrán a la venta tickets para simpatizantes “neutrales y no socios de Quilmes”.

Justamente esa determinación la hace un equipo que tiene como vicepresidente al jefe de Gabinete del Gobierno, Aníbal Fernández, por lo que sería casi un hecho que el martes, en reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino quedará sellada la vuelta de los hinchas visitantes, seguramente, con restricciones.

El primer paso sería la acordar qué estadios de las provincias del interior están aptas para el regreso de los hinchas visitantes. Luego de esa evaluación, pedirle al Coprosede que revea la medida en Buenos Aires.