El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó hoy que son "son imbecilidades" los rumores sobre su alejamiento de la central gremial, rechazó tener diferencias con el Gobierno y destacó el "masivo" apoyo que tuvo la presidenta Cristina Kirchner en las elecciones primarias.
"Aunque insistan los medios de comunicación que tuvieron una derrota el 14 de agosto frente al apoyo de la sociedad argentina en forma masiva a la presidenta de la Nación, las autoridades de la CGT somos quienes estamos hoy al frente, no son lo que ellos quieren poner o los que ellos quieran determinar", señaló Moyano.
El líder de la central obrera descartó su salida de la CGT y argumentó que las versiones acerca de la posibilidad de que se aleje de la CGT "son imbecilidades que escriben" algunos "medios de comunicación", sobre los que dijo que "tienen cada vez menos credibilidad".
Además, Moyano expresó su voluntad para que un integrante de la central sea designado para suceder al ministro Carlos Tomada, pero para evitar conflictos explicó que "cualquier nombre será bienvenido si se mantienen las políticas que favorecen al trabajador", en declaraciones a la prensa.
El secretario general de la CGT tiene mandato hasta julio de 2012 y en los últimos días circuló el rumor sobre su alejamiento, aunque también dirigentes alineados con Moyano rechazaron que piense en dejar su lugar al frente de la central obrera.
LT10 - Promete dar pelea
Domingo 21 de Agosto de 2011 - 22:31 hs
Moyano negó estar en retirada de la CGT
El secretario general de la CGT afirmó hoy que son "imbecilidades" los rumores sobre su alejamiento de la central gremial. Rechazó tener diferencias con el Gobierno.
Fuente: na