Madelón definió una lista con 27 jugadores para el partido de este sábado en Mendoza, con algunas novedades importantes.
LT10 - A las 19 horas
Miércoles 24 de Agosto de 2011 - 13:48 hs
Colón y Unión firmarán un acta con el Gobierno y la Municipalidad
El intendente Mario Barletta y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alvaro Gaviola, recibirán este miércoles a los presidentes de Colón y Unión, Germán Lerche y Luis Spahn -respectivamente-, para suscribir un acuerdo de colaboración en el que se establecerán las acciones conjuntas a implementar para garantizar el normal desarrollo de los clásicos que se disputarán por los torneos Apertura y Clausura de Primera División.
Según se anticipó, en el documento quedará establecido los diferentes detalles de los operativos de seguridad y cuántos hinchas visitantes podrán acceder en cada oportunidad, entre otros puntos.
La actividad tendrá lugar a partir de las 19 en el Despacho de Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal.
Fuente: unosantafe.com.ar
Según se anticipó, en el documento quedará establecido los diferentes detalles de los operativos de seguridad y cuántos hinchas visitantes podrán acceder en cada oportunidad, entre otros puntos.
La actividad tendrá lugar a partir de las 19 en el Despacho de Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal.
Fuente: unosantafe.com.ar
Seguí leyendo
La obra de 195 metros cuadrados lleva la firma del artista Martín Ron y fue realizada en el marco de su 55º aniversario de Zivals.
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El capitán argentino, Lionel Messi, recordó los años de competencia con el portugués y destacó cómo era el vínculo entre ambos fuera de la cancha.
La especialista Liliana Tauber, docente investigadora de FHUC-UNL, destacó la necesidad de formar ciudadanos capaces de interpretar la realidad más allá de los números.
El Tate enfrentará este sábado a Independiente Rivadavia por los octavos de final en un cruce eliminatorio que tendrá suplementario y penales en caso de empate. El nuevo formato no contempla ventaja deportiva
Con la nueva medida, nada podrá impedir que la empresa desarrolladora lea y analice los mensajes privados que se envíen en la plataforma. Lee los motivos.