Interés General - En santa fe

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - 10:34 hs

Advierten sobre el riesgo de escasez de agua durante el verano

El concejal Mariano Cejas insiste en la necesidad de incluir en el presupuesto provincial 2017 la obra de ampliación de la planta potabilizadora de barrio Candioti, para dar solución a las falencias del servicio en los barrios del oeste.

Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - 10:35 hs

El concejal Mariano Cejas reitera su reclamo ante la Provincia. Foto: Notifé.

El edil radical Mariano Cejas volvió a expresar su preocupación e insistió en su pedido de que el presupuesto provincial 2017 contemple la ampliación de la planta potabilizadora de agua de barrio Candioti. 

Por LT10, el concejal recordó que meses atrás, la Cámara de Diputados incluyó la obra entre aquellas a ser ejecutadas con el financiamiento solicitado por el gobernador, pero en el Senado se excluyó sin mediar explicación alguna. Ello pese a que el proyecto ejecutivo ya está elaborado. 

Mientras tanto, la red se ha extendido casi 200 kilómetros y la capacidad potabilizadora no es suficiente, lo cual genera serios inconvenientes con el suministro en barrios como Juventud del Norte, San Agustín, Santa Marta, Juana Azurduy y San Agustín, entre otros. 
 

Audio: Mariano Cejas

Fuente: LT10