La selfie de una adolescente estadounidense en un auto recorre el mundo. Detrás de ella puede apreciarse la figura parecida a la de un niño. Según investigó su madre –que iba con ella– en Internet, en el lugar donde se retrató había fallecido un nene en un accidente de tránsito el año pasado.
De acuerdo a la información brindada por el sitio web The Sun, Harper Kurtz, de 13 años, tomó la autofoto durante un viaje desde Florida hacia Orlando, camino a un concurso de belleza infantil. Un mes después, al ver las imágenes que sacó, se dio cuenta que había una silueta parecida a la de un niño en un asiento trasero.
La madre de Harper buscó en Internet si ocurrió algún hecho trágico que involucrara a un niño en ese lugar. Allí se encontró con un accidente de tránsito, donde una de las víctimas fatales era un nene.
"Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo", destacó Melissa, la mamá de la adolescente.
La madre de Harper consultó a un "experto" en la materia, quien le dijo que el la figura avistada buscó dar un mensaje. "Ella no tenía puesto su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma quería advertirla al respecto", comentó.