Nicolás Castro, quien no perdió la tonada cordobesa a pesar de estar hace tres años en el club (llegó junto a Trullet y el técnico lo mimó desde el primer día) y estuvo a punto de irse al fútbol ecuatoriano pero el técnico no lo dejó, se quedó en la Crema y se convirtió en uno de los pilares para este espectacular 2011 que vive el conjunto de Santa Fe. Por eso, con la misma tranquilidad con que tira un taco o baja un cambio de frente de 40 metros para dormirla bajo la suela, Nico cuenta su presente y el de Atlético. “No hay misterios en este arranque que tuvimos. Se mantuvo la base, lo que fue muy importante y los muchachos que se sumaron juegan bien a la pelota y tienen experiencia. Esto recién empieza y tenemos claro que el objetivo es afianzarnos en Primera”, tira el volante, todavía con el recuerdo fresco de la victoria ante Olimpo pero ya pensando en el duelo del fin de semana.
-Están punteros y se viene nada menos que Unión. ¿Es especial?.
-Sí, quedó una linda pica del año pasado, cuando no nos dejaron festejar el campeonato (Atlético y Unión ascendieron en forma directa, pero la Crema se consagró campeón en el 15 de Abril santafesino y la dirigencia de Unión provocó un apagón en el estadio para que no dieran la vuelta olímpica) Es un partido lindo para jugar y nosotros lo esperamos igual que la gente.
-¿Qué diferencias hay entre las dos categorías?
-Acá se achican los márgenes de error. Sabemos que si cometemos una equivocación la terminamos buscando adentro, así que la idea es minimizar las equivocaciones. Lo estamos logrando, pero todavía tenemos que pulir algunos detalles. Oscar (Carniello) y el Toto (Niz) recién están jugando sus primeros partidos juntos y todavía tienen que entenderse mejor.
-¿Cómo te sentís en lo personal?
- Estoy muy bien, excelente físicamente y creo que con el equipo estamos encontrando el rodaje que necesitamos para hacer un buen semestre.
Fuente: ole.com.ar
Hoy - Atlético Rafaela
Martes 30 de Agosto de 2011 - 20:41 hs
Castro: "Con Unión hay pica"
La figura del equipo rafaelino recuerda los problemas en el ascenso, con el Tatengue, próximo rival. “No nos dejaron festejar”, tiró.