Cuando la salud de Juan Mercier parecía volver a normalizarse luego de la fuerte fiebre que tuvo a lo largo del fin de semana, al Pichi -que está internado en el Sanatorio Los Arcos- le volvió a subir la temperatura esta tarde y podría ser operado para que le extraigan el ganglio infectado que parece ser el motivo de los dolores de garganta y fiebre.
Por la mañana, en diálogo con Sportia, el médico de San Lorenzo, Juan Carlos Rodofile, había manifestado: "El viernes comenzó con un cuadro febril. Le hicieron estudios para descartar enfermedades como mononucleosis. Aparentemente es una infección de una glándula submaxilar y está con antibióticos por vena. Está bastante mejor que el sábado y lo estamos siguiendo. La gente de Los Arcos lo está atendiendo muy bien y estamos esperando la comunicación con el infectólogo", destacó.
Además, habló sobre el futuro de mediocampista: "Es un cuadro infeccioso y el miércoles por Copa Argentina no estará. Priorizamos la persona como paciente. Cuando esté bien y de alta, lo atenderemos como futbolista".