En diálogo con LT10, Mario Barletta, intendente de Santa Fe, expresó que “el Frente Progresista necesita prudencia y responsabilidad para generar las mejores condiciones para la próxima gestión provincial. No es bueno estar planteando en este momento, quién es mejor, quién es más importante, quién tiene más acciones, no ayuda. Sorprende, porque el Frente Progresista se ha caracterizado por el respeto entre los partidos que lo conforman”.
Además, Mario Barletta agregó que “no hay que avasallar, ni pretender hegemonías. Alentamos a que el Frente Progresista se vuelva a encauzar. Tenemos una responsabilidad política enorme porque reunimos la voluntad popular para seguir gobernando la provincia. Esperemos que el gobernador vuelva a entender cuáles son las necesidades y las urgencias de la provincia”.
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “hay que evitar perturbar en este momento complejo de la política nacional, donde la UCR y el socialismo están compitiendo en distintos sectores. Hay que profundizar todo lo que abone a la consolidación del Frente Progresista”.
LT10 - Siguen los chispazos
Viernes 02 de Septiembre de 2011 - 13:14 hs
Barletta pidió prudencia en el Frente Progresista santafesino
El intendente recordó que hay retos importantes para el próximo gobierno que necesitará de todas las fuerzas políticas. Admitió que radicales y socialistas tienen proyectos nacionales diferentes pero llamó a consolidar el espacio provincial.
Fuente: lt10