Fútbol - En el Sur

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 19:25 hs

Agredieron el micro que trasladaba al plantel de Olimpo

Un piedrazo rompió uno de los vidrios y Coniglio recibió un golpe, por suerte sin consecuencias. "Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy", afirmó Dagna.

El hecho ocurrió cuando el vehículo tomó la bajada de Berazategui en la Autopista Buenos Aires-La Plata y fue sorprendido por personas no identificadas en un acto de vandalismo. Por suerte, Coniglio no recibió heridas graves y podrá ser de la partida.

"Una vez más pierde el fútbol argentino. En Quilmes recibimos este piedrazo en el micro de Olimpo. Llevamos tranquilidad a la familia de Coniglio, quien recibió el golpe. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy", reza el mensaje de la cuenta de Twitter de Alfredo Dagna, presidente de Olimpo.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente