Fútbol - Liga Santafesina

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 22:44 hs

La Perla y El Quillá defienden el liderazgo

El conjunto de Recreo recibirá este martes desde las 21 a Colón (SF), mientras que a partir de las 16.30 se desarrollará el clásico colegial, donde el Tiburón visitará a Ateneo.

Se disputa la novena fecha del clausura de primera división, después del fin de semana sin fútbol por las condiciones climáticas. La Perla recibe a Colón, mientras que El Quillá visita a Ateneo Inmaculada.

 

CLAUSURA “CENTENARIO CLUB ATLÉTICO ARGENTINO DE SAN CARLOS” – FECHA 9

Martes 27 de septiembre

 

14:30 reserva, 16:30 primera

Ateneo – El Quillá (Enzo Silvestre)

 

19:00 reserva, 21:00 primera

Sanjustino – Unión (Gastón Freyre)

San Cristóbal – Colón (San Justo) (José Belázquez)

La Perla del Oeste – Colón (Maximiliano Moya)

La Salle – Belgrano (Coronda) en cancha de Ciclón Racing (Diego Masiello)

 

Miércoles 28 de septiembre

19:00 reserva, 21:00 primera

Newell´s – Universidad (Martín Mendoza)

Atenas – Cosmos FC (Matías Pereyra)

 

19:30 reserva, 21:30 primera

Banco Provincial – Ciclón Racing en San Cristóbal (Guillermo Masiello)

Argentino (San Carlos) – Gimnasia y Esgrima (Patricio Quiroga)

 

Libre: C. C. y D. El Pozo

Fuente: LSF

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente