Fútbol - Champions League

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 20:51 hs

Juventus irá en procura de su primera victoria

El elenco italiano, donde juegan Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, visitará a Dinamo Zagreb, por la 2ª fecha del Grupo H. En tanto, por el Grupo E, el campeón defensor Real Madrid visitará a Borussia Dortmund.

Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, buscará este martes su primera victoria en la Liga de Campeones cuando visite a Dinamo Zagreb de Croacia, por la 2ª fecha del Grupo H.
La jornada tendrá especial interés para el DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, por la gran cantidad de jugadores convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias, más teniendo en cuenta las últimas lesiones de Lionel Messi, Augusto Fernández y Lucas Biglia.
La Vecchia Signora, después del empate 0-0 como local ante Sevilla, viajará a Zagreb en busca de un triunfo que le permita encaminar su rumbo, ante un Dinamo que tiene en sus filas a Leonardo Sigali y que tratará de reponerse de la goleada 3-0 que le propinó el Lyon en la 1ª fecha. En el otro duelo de esta zona, Sevilla de España recibirá a Lyon  de Francia.
Por el grupo E, Tottenham Hotspur de Inglaterra viajará a Moscú para medirse con CSKA y recuperarse del 2-1 sufrido ante Mónaco. Real Madrid visitará a Borussia Dortmund de Alemania y buscará quebrar la mala racha que tiene en el estadio Signar Iduna Park.

El programa de este martes: Grupo E: Mónaco-Bayer Leverkusen y CSKA Moscú-Tottenham Hotspur. Grupo F: Borussia Dortmund-Real Madrid y Sporting de Lisboa-Legia Varsovia. Grupo G: Copenhague-Brujas y Leicester-Porto. 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente