Fútbol - FUTSAL

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 15:49 hs

Argentina se mide ante Ucrania

Por los octavos de final de la Copa del Mundo en Colombia, la Selección se enfrentará al conjunto europeo. El duelo será en Bucaramanga a partir de las 19.30hs.

Foto: Sin Mordaza

Será la tercera vez que Argentina y Ucrania se enfrenten en una Copa del Mundo y en ambas ocasiones los partidos finalizaron con empates: fue 0 a 0 en China Taipéi 2004 en zona de grupos de la segunda fase y 2 a 2 en Brasil 2008, en primera fase, compartiendo el grupo C.

El Seleccionado llegó a octavos clasificada primera en el Grupo D, con dos victorias, 1 a 0 ante Kazajstán y 7 a 3 ante Islas Salomón, y un empate, 3 a 3 ante Costa Rica. En tanto, Ucrania clasificó segunda en el Grupo D, tras victorias por 4 a 2 ante Mozambique y 3 a 1 sobre Australia, y una caída, 3 a 1 ante Brasil, en el debut de la Copa.

Hoy se cierra la instancia de octavos, que ya tiene clasificados a Paraguay, Rusia, Portugal, España e Irán, que sorpresivamente eliminó al cinco veces campeón, Brasil.

Programación del día de la fecha:
19.30 Tailandia - Azerbaiyán Medellín
19.30 Argentina - Ucrania Bucaramanga
22.00 Italia - Egipto Cali

Resultados de octavos de final
Colombia 0 - Paraguay 0 (Paraguay por penales 3-2), Cali
Rusia 7 - Vietnam 0, Medellín
Portugal 4 - Costa Rica, 0 Cali
España 5 - Kazajstán 2, Medellín
Brasil 3 - Irán 3 (Pasó Irán en los penales 3 - 2), Bucaramanga

 

Fuente: AFA

Fuente: AFA

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente