Fútbol - REDES SOCIALES

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 12:53 hs

Unión y Colón despidieron al "Pampa" Gambier

En la tarde de ayer falleció Miguel Ángel Gambier, uno de los futbolistas más destacados del Sabalero.

El Club Atlético Colón, participa con muchísima tristeza y congoja por la partida de un futbolista que forjó una de las páginas más importantes de nuestro club, pero por sobre todo, por el fallecimiento de una persona humilde, sencilla y de un corazón inigualable. 

Del mismo modo, la institución acompaña a la familia en este doloroso momento y envía las condolencias para que encuentre consuelo y resignación.

Los sabaleros, jamás te olvidaremos ¡Hasta siempre Pampa!

Los clubes de Santa Fe despidieron al "Pampa" Gambier

Club Atlético Unión ‏@clubaunion: El Club Unión expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Miguel Ángel "El Pampa" Gambier y acompaña a su familia en este momento.

Club Atlético Colón ‏@ColonOficial: ¡Eterno Pampa!

Atlético de Rafaela ‏@OficialAMSyD: Nuestro Club expresa su pesar por el fallecimiento de Miguel Ángel Gambier y le envía condolencias a sus familiares. #HastaSiemprePampa

Fuente: LT10 - Sin Mordaza

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto