Fútbol - España

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 21:30 hs

Messi se desgarró y se perderá las Eliminatorias

La Pulga se desgarró en su aductor derecho en el encuentro ante Atlético de Madrid y no llegará a los choques de la Selección ante Perú y Paraguay.

Lionel Messi encendió esta tarde las alarmas de la Selección Argentina: sufrió un desgarro en el aductor derecho en el partido ante Atlético de Madrid, por la Liga de España, y su presencia en la doble fecha de Eliminatorias quedó descartada.

Cuando corría el minuto 13 del segundo tiempo y Barcelona ganaba 1-0, la Pulga intentó cubrir una pelota ante la fuerte marca rival y sintió un dolor en su aductor derecho. Segundos más tarde, dialogó con el entrenador Luis Enrique y tuvo que salir de la cancha. Según el parte oficial del club, "el tiempo aproximado de baja será de tres semanas".
 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto