Fútbol - España

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 19:05 hs

Con gol de Mercado, Sevilla se quedó con el derby

Sevilla derrotó por 1-0 al Betis con gol del ex River, tras un centro de Nasri. Además, Málaga venció por 2-1 al Eibar.

Sevilla consiguió su tercer triunfo en la Liga de España, tras vencer por 1-0 a Betis, en uno de los derbis de ese país. Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto blanquirojo, tenía el reto del primer partido importante ante su gente y cumplió las expectativas.

Gabriel Mercado convirtió el único gol del encuentro, a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de un centro de Nasri. El ex River rozó la pelota y se le metió a Antonio Adán, para delirio del público local.

Por otra parte, el Málaga consiguió su primer triunfo frente al Eibar, por 2-1, con goles de Sandro y del joven delantero marroquí En Nesyri. Con este resultado, el equipo dirigido por Juande Ramos suma cinco puntos, mientras que Sevilla está como escolta de Real Madrid, con 11 unidades, aunque con un partido más que el equipo Merengue. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto