Fútbol - México

Domingo 18 de Septiembre de 2016 - 10:55 hs

Mohamed llega a seis partidos sin ganar con Monterrey

Actualizado: Domingo 18 de Septiembre de 2016 - 11:16 hs

La situación de Antonio Mohamed se recrudece al mando del Monterrey y crecen los rumores sobre un aparente ‘divorcio’ con sus jugadores. Lo cierto es que el ‘Turco’ lleva seis partidos sin ganar: cuatro en la Liga MX y dos en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el cual quedó eliminado a mitad de semana a manos del Árabe Unido de Panamá.

El timonel argentino ya casi iguala sus cuatro derrotas del torneo anterior, al llegar con la de este sábado a su tercera en el Apertura 2016, donde además lleva cuatro empates y únicamente dos triunfos.

Al término de su cotejo en Querétaro, el cual perdieron por la mínima diferencia, Mohamed reconoció que “por los resultados, realmente estamos mal; es una situación incómoda, pero hay que revertir las cosas. Tenemos que mejorar en la contundencia, porque esto se gana con goles”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto