Boca continúa con su puesta a punto en Cardales y, si bien aún no comenzó la competencia oficial, se transformó en el gran candidato a quedarse con todo lo que dispute. Es que además de obtener el torneo local y la Copa Argentina, se reforzó con calidad. A la base que tenía, donde sobresalen futbolistas como Carlos Tevez, Cata Díaz y Nicolás Lodeiro, se le agregaron Leo Jara, Jonathan Silva y la vuelta de Daniel Osvaldo.
Por tal razón, en el plantel xeneize no dudan que la mira estará puesta en la Copa Libertadores."Tenemos una obligación ahí, sabemos lo que significa esa competencia para el club y la gente. Pero no la tomamos como una revancha", sostuvo Marcelo Meli. En la edición pasada, los de Rodolfo Arruabarrena sucumbieron en Octavos de FInal a manos de River, quien luego alzó el trofeo. "El objetivo es ganar la Copa, pero sin descuidar el torneo", avisó el oriundo de Salto.
"Estamos trabajando al máximo, la semana que viene es el amistoso con Emelec, luego vienen los partidos de verano y la Supercopa Argentina contra San Lorenzo. Somos muchos, hay que tratar de ganarse un lugar. Hay que aprovechar los partidos", explicó el volante en diálogo con TyC Sports. Pese a la superpoblación de futbolistas, expresó: "Siempre uno piensa y analiza, pero soy hincha de Boca y estoy muy cómodo. Trataré de hacer las cosas lo mejor posible".
"Sabemos lo que significa Osvaldo. Es una buena persona, y como jugador ni hablar. Es bueno de tenerlo con nosotros", cerró Meli sobre la vuelta del extrovertido atacante.