Alrededor de las 14.30 se produjo un nuevo homicidio en la ciudad, esta vez en barrio Barranquitas Oeste.
La víctima fue identificada como Héctor Pared de 22 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el rostro.
El fiscal, Ricardo Fessia, detalló que llegaron a la zona donde se encontraba el joven dos personas en moto y luego de un intercambio de palabras “con una especie de pistolón le descerrajó un disparo en el rostro, que ingresó por el pómulo”.
Hay dos individuos identificados que podrían ser los autores del crimen.
Tras lo sucedido, familiares del joven fallecido realizaron disturbios en la guardia del hospital Cullen, rompiendo las puertas de ingreso a la sala de Guardia. El doctor Cristian Drioni comentó por LT10 que "en el momento en que le informamos a los familiares de lo sucedido comenzaron a agredirnos verbalmente y luego empezaron a darles patadas a las puertas de ingreso al shock room".
Además, el médico dijo que uno de los familiares se cortó con un vidrio y empezó a esparcir la sangre hacia los médicos. "Por eso, una de las profesionales afectadas está siendo atendida siguiendo el protocolo de contragio de HIV, como hacemos siempre cuando hay contacto con sangre de gente que no sabemos que pueden tener".
Por este motivo, fue detenido el hermano de la víctima.
Hoy - Otro homicidio en la ciudad
Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 19:58 hs
Asesinaron a un joven en Barranquitas Oeste
Ocurrió en horas de la siesta en inmediaciones de Avenida Perón y Zenteno. La víctima tenía 22 años. Hay dos individuos identificados como autores del crimen. Aún no están detenidos. Familiares causaron disturbios y destrozos en el Cullen.
Fuente: LT10