Los familiares del mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham emitieron hoy un comunicado en el que reconocieron que Carlos Tevez "le pidió disculpas", consideraron que las imágenes del golpe "son elocuentes", y sostuvieron que si hubo o no intención es algo que "queda a libre interpretación de cada uno".
La familia, además, admitió estar "destruida" con la fractura del futbolista y no hablará con la prensa hasta que el joven de 21 años sea operado definitivamente este miércoles en una clínica de la zona Norte del conurbano bonaerense.
"La familia en el fondo está destruida; es una de las peores experiencias que puede vivir un futbolista", fue el inicio de las duras palabras de sus allegados, que hicieron circular la carta a través de las redes sociales.
Tras aclarar que Ham "lo único que quiere es jugar al fútbol", dieron su mirada sobre la intención de la lesión, en medio de la polémica por las críticas y defensas que recibió Tevez.
Las imágenes previas y la de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes y queda a libre interpretación de cada uno", indicaron.
LT10 - Sigue la polémica
Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 19:24 hs