Los episodios ocurrieron este lunes en los colegios Nuestra Señora de Guadalupe y Niño Jesús. En ambos casos intervino la policía y se activaron los protocolos de seguridad.
Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 17:11 hs
Salta: cinco muertos y 25 heridos al chocar un auto y un ómnibus
Cinco personas murieron, entre ellas un bebé y un niño, y otras 25 resultaron heridas al chocar un auto y un ómnibus, que luego volcó, en la ruta 50, cerca de la localidad salteña de Aguas Blancas, al noreste de la provincia.
Bomberos Voluntarios de la zona informaron que el accidente se produjo anoche, poco antes de las 20, en la carretera que une las ciudades de Aguas Blancas y Orán, cerca del límite fronterizo con Bolivia.
Dos de las víctimas fatales viajaban en el auto y las otras tres en el ómnibus de la empresa San Antonio, aseguraron las fuentes.
Dos de las víctimas fatales viajaban en el auto y las otras tres en el ómnibus de la empresa San Antonio, aseguraron las fuentes.
Fuente: 26noticias.com
Seguí leyendo
La mujer, de 29 años, habría reaccionado de esa manera tras una disputa por el pago de sus jornadas laborales. Fue aprehendida por la policía.
Bajo la dirección de Juan José Campanella, el memorable actor dio una gran interpretación como un exmilitante comunista.
Javier Aga, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, recordó la convivencia con Luis Brandoni durante el rodaje de "Derecho Viejo". Destacó su sencillez, su veta alfonsinista y su compromiso democrático.
La Basílica de Luján y la iglesia de San José de Flores serán algunos de los escenarios más importantes donde se recordará al Santo Padre.
El Tatengue perdió dos partidos al hilo y si bien permanece en puestos de clasificación quedó muy exigido y obligado apra las dos últimas fechas donde deberá visitar a Vélez y recibir a Talleres, respectivamente.
LT10 fue la única radio de la ciudad que siguió la campaña de la Liga Nacional, y el relato de los minutos finales emocionó a todos los Tatengues, para abrochar la continuidad en la categoría.
La situación es preocupante ya que en los últimos 15 días, cayeron 500mm. Además, se esperan nuevas lluvias para la semana.