Los episodios ocurrieron este lunes en los colegios Nuestra Señora de Guadalupe y Niño Jesús. En ambos casos intervino la policía y se activaron los protocolos de seguridad.
LT10 - Voley Masculino
Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 09:18 hs
Nuevo festejo albiceleste en el Mundial de Japón
Argentina derrotó con claridad a los locales por un contundente 3 a 0, en un encuentro correspondiente a la tercera fase de la Copa del Mundo, con parciales 25/24; 25/22 y 25/21. El seleccionado dirigido por Velasco acumula 7 triunfos - 2 derrotas
Seguí leyendo
La mujer, de 29 años, habría reaccionado de esa manera tras una disputa por el pago de sus jornadas laborales. Fue aprehendida por la policía.
El Tatengue perdió dos partidos al hilo y si bien permanece en puestos de clasificación quedó muy exigido y obligado apra las dos últimas fechas donde deberá visitar a Vélez y recibir a Talleres, respectivamente.
Bajo la dirección de Juan José Campanella, el memorable actor dio una gran interpretación como un exmilitante comunista.
El reality aplicó una sanción colectiva ejemplar tras ignorar los protocolos ante gritos del exterior. Los participantes perdieron la mitad del presupuesto y tendrán agua caliente sólo una hora por día.
Javier Aga, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, recordó la convivencia con Luis Brandoni durante el rodaje de "Derecho Viejo". Destacó su sencillez, su veta alfonsinista y su compromiso democrático.
Según el presidente de Estados Unidos, esa rúbrica se producirá en cuestión de horas.
LT10 fue la única radio de la ciudad que siguió la campaña de la Liga Nacional, y el relato de los minutos finales emocionó a todos los Tatengues, para abrochar la continuidad en la categoría.