Luego de dos días de intensa búsqueda, este domingo por la mañana, apareció en las calles de Barrio El Pozo Mónica Martínez (de 46 años). Su familia había perdido contacto el viernes a la mañana, luego que dejara en el jardín a su hija.
La policía había encontrada su camioneta en las calles de Barrio CAndioti, el viernes por la noche, con todas sus pertenencias.
Por lo que se pudo saber, la mujer está físicamente bien. Ahora, intentan dilucidad qué fue lo que ocurrió durante estos dos días.
El fiscal Regional Ricardo Fessia sostuvo por LT10 descartó de plano la posibilidad de un secuestro y sostuvo que la mujer estaba "un tanto perdida" cuando la encontraron (afirmó no recordar lo ocurrido en los últimos días).
LT10 - En Barrio El Pozo
Domingo 20 de Septiembre de 2015 - 16:13 hs
Apareció Mónica Martínez
Esta mujer había desaparecido el viernes por la mañana, luego de dejar a su hija en el jardín de infantes. No tiene ningún problema físico. Ahora, la policía intenta esclarecer, junto a la familia, lo ocurrido.
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:48 hs
Fuente: LT10