A Carlos Colosimo el encierro lo inquieta. "Me están haciendo mierda, me están matando en todos lados", repite en la celda que ocupa en la DDI de San Isidro desde el miércoles pasado. Le cayó particularmente mal que la ex vedette Pamela Pombo, a quien dice no conocer, dijera en televisión que había sido taxiboy, con un aviso publicado en SoyTuyo.com, el mayor sitio de oferta sexual masculina, aunque el nombre de Colosimo, aseguran desde el sitio, no figura en su base de datos.
En su celda lo acompaña otro detenido por delitos sexuales, con quien no tiene problemas. Su hermana, Nora, la madre de Zaira y Wanda Nara, todavía no fue a verlo. Las visitas se suceden a diario: llegan amigos, principalmente. Pero el apoyo principal proviene de su mujer, Claudia, y de su hija de trece años, cuyas compañeras y amigas del colegio Nuestra Señora del Refugio en Boulogne lo denunciaron por presuntos abusos que habrían comenzado hace al menos dos años. Y en el marco de la causa instruida por el fiscal de San Isidro Marcelo Vaiani, Claudia y su hija defenderán a Colosimo en sus declaraciones testimoniales.
Así lo afirmó a Infobae el abogado Enrique Astoul, que en las últimas horas asumió la defensa del fisicoculturista. Astoul afirma: "Van a declarar. La gente que estuvo en el lugar de los hechos tiene una versión completamente distinta. En este caso, la mujer y la hija de Carlos. Hay un hecho de abuso que data de hace dos años. Esa chica que aparentemente fue abusada iba semana por medio a la embarcación y a la casa. Hasta la semana anterior a que radicó la denuncia había estado sacándose fotos con Colosimo, la hija y la mujer. Quiero ver la estabilidad psicológica de esta menor. Colosimo no tiene antecedentes penales, no tiene los delitos de una persona violenta".
Y sigue: "Tiene todos los requisitos para estar excarcelado. No sé por qué tiene que estar detenido solo por los dichos de una menor. Hay una discriminación inversa en contra de los hombres". La mujer y la hija no serán los únicos testimonios favorables que intentará presentar la defensa, adelanta el abogado.
Astoul le ofreció a Colosimo defenderlo junto a su socio, Jorge Césaro. Al fisicoculturista, el abogado lo conoce desde hace años: tal como las presuntas víctimas, su hija es compañera de curso y amiga de la de Colosimo en el Nuestra Señora del Refugio. Reconoce, por ejemplo, que el fisicoculturista lo invitó en repetidas ocasiones a su lancha. Colosimo hasta entrenaba a uno de sus hijos. "Me puse esta camiseta difícil", dice Astoul, quien todavía no pudo tomar contacto con el expediente. Por ejemplo, no puede confirmar o desmentir la versión de una nueva denuncia penal proveniente de otro colegio católico de Boulogne, donde el fisicoculturista enviaba a su hija cuatro años atrás. A pesar de todo este cuadro, Astoul ratifica la inocencia de su defendido y revela: "Fueron más de doce chicas al bote. ¿Atacó solo a dos?".
La enemistad con los otros padres de la escuela –a donde Astoul envía a su hija desde el jardín de infantes y que elogia como "una institución excelente"– comenzó de inmediato al asumir la defensa de Colosimo. Los padres de las tres menores denunciantes están particularmente disgustados. Otros en la pequeña comunidad que es el Nuestra Señora del Refugio no pudieron quedarse callados. Una madre escribió una carta abierta a Astoul en Facebook. Los términos fueron duros.
La mujer dijo: "No puedo dejar pasar el hecho de que usted haya decidido tomar la defensa de un monstruo. Y que ese monstruo haya ultrajado a niñas compañeras de colegio de su propia hija es el colmo de la inmoralidad".
Lunes 31 de Agosto de 2015 - 20:05 hs
Tío de Wanda Nara acusado de abuso: su mujer y su hija declararán para defenderlo
Fuente: infobae