Una vez suspendido el partido entre Godoy Cruz y Racing por los incidentes registrados en la tribuna, el presidente del club salió a dar la cara y volvió a respaldar a Gabriel Heinze.
José Mansur contó que el clima previo al partido estaba enrarecido, "el ambiente fue un poco raro, las cercanías del estadio parecían Sarajevo", graficó el principal mandatario del club, quien dijo desconocer cuál fue el principal motivo de lo sucedido: "Tenemos tres o cuatro versiones, todas distintas", aseguró.
Sin mencionar la realidad futbolística de Godoy Cruz, que con el de hoy suma cinco partidos sin ganar, Mansur sostuvo que "de la prensa lo único que escucho es hablar del problema de Heinze, de su carnet y de su crédito, y todo eso lleva a la gente tal vez a predisponerla mal".
Además, el presidente aseguró que "la gente es resultadista, no le interesa si Heinze tiene carnet, el hincha sabe del trabajo de Heinze y su profesionalismo".
"Molestan estas situaciones. A nivel institucional este fue el mejor año de Godoy Cruz en su historia", aseguró Mansur, apoyándose en el plan de obras que está llevando adelante el club.
"Estamos en manos de la divina providencia con esto, que trasciende el manejo nuestro. Podemos hacer los mejores operativos, las mejores cosas, y si diez tipos quieren tirar piedras y suspender un partido, vas a ver que te lo suspenden", dijo el presidente del Tomba.
"La policía los puede identificar muy precisamente porque está todo filmado. Nosotros no filmamos, la que filma es la policía y las cámaras que hay".
Hoy - José Mansur, Pte de Godoy Cruz
Lunes 31 de Agosto de 2015 - 09:15 hs