Hoy - Madelón, después de la derrota ante Central

Lunes 31 de Agosto de 2015 - 05:48 hs

"En los pequeños detalles están los grandes resultados"

 Leonardo Madelón fue claro a la hora de analizar la derrota de Unión ante Rosario Central. "No pudimos porque Central nos cerró bien. Hicimos un esfuerzo muy grande en el primer tiempo. No haces el gol y cuando lo hace el otro tiene razón" dijo el DT rojiblanco por LT10.

"Vamos a salir. Hay que aferrarse al la humildad y que nadie dude de sus capacidades. No ligamos tampoco, pero no hay que aflojar", recalcó el entrenador.

Madelón manifestó que "en los pequeños detalles están los grandes resultados. Se comprometieron que no nos conviertan goles y les pedí que tuvieran el cero. Bueno, no se dio hoy. Nosotros igual seguimos bien. Si tengo que cambiar algo cambiaré porque no se me mueve un pelo si hay que cambiar. Falta el gol. Generamos mucho pero nos tomaron el tiempo".

Sobre el final de la conferencia de prensa, el técnico Tatengue sentenció: "En una pelota parada Central se llevó todo. Pero vamos a salir de este sofocón. Hicimos 30 puntos y cualquiera de los ascendidos quisiera estar como nosotros. Pero llegamos tan rápido a ese objetivo que bueno, ya vamos a salir. Estamos muy bien y es apenas una racha negativa", sentenció.

Sobre una jugada polémica en el área Canalla, Medelón dijo que "si cobran la mano que era penal cambia todo el partido. Pero no hay que llorar y tenemos que trabajar mucho más para salir adelante"