El gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, aseguró este mediodía que tiene "el respaldo del Partido Justicialista" y que es el postulante que garantiza "la gobernabilidad y la institucionalidad".
Si bien reconoció la existencia de "asignaturas pendientes" en la Presidencia, el mandatario prometió que desde una hipotética primera magistratura va a "repensar todo lo que haya que repensar".
Al hablar ante empresarios reunidos en el Consejo de las Américas, en el hotel Alvear del barrio porteño de Recoleta, Scioli pidió "valorar las políticas que se han llevado adelante en estos últimos años".
"Soy el candidato a presidente de un partido político respaldado por el Partido Justicialista, los gobernadores. Una de las bases que garantizo es la gobernabilidad, la institucionalidad", enfatizó el aspirante a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria. Scioli habló después que Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) ante los empresarios.
Además, y en inglés, recordó un diálogo que tuvo con Ted Turner en 2002 en su propiedad en la Patagonia, donde le pidió que la CNN dejara de difundir imágenes sobre hechos de violencia ocurridos en medio de la crisis en la Argentina.
LT10 - Council of the Americas
Miércoles 26 de Agosto de 2015 - 17:35 hs
"Yo garantizo la gobernabilidad y la institucionalidad"
El candidato del Frente para la Victoria reconoció que "hay asignaturas pendientes"; recordó, en inglés, un diálogo que tuvo con Ted Turner sobre la crisis argentina de 2001.