Esta mañana el plantel de Colón recibió la visita de un grupo de casi 30 hinchas, que se acercaron al predio rojinegro a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario para "dialogar" con los futbolistas, que se preparan para visitar el sábado a las 20,30 a Newells en Rosario.
Lo más extraño ocurrió cuando se retiraron, ya que apedrearon los autos que estaban estacionados en La Tatenguita. Eran siete personas en un Ford Falcon.
En este sentido, el comisario Marcelo Maldonado, subjefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I, dijo por LT10 que en el Hotel de Campo se había dispuesto una custodia para los jugadores, dado que se estaba realizando la práctica. "Nos informaron que se acercaron alrededor de 30 personas y los jugadores accedieron a entrevistarse con ellos para poder continuar la práctica. Se retiraron luego donde algunas personas se bajaron de un auto en la zona de La Tatenguita y arrojaron piedras a autos y motos que estaban estacionados. Se los captura a la altura de la Bomba 2, en Circunvalación y Mendoza", explicó.
LT10 - Visitas inesperadas
Miércoles 26 de Agosto de 2015 - 16:28 hs
Los barras fueron al entrenamiento de Colón
El plantel recibió la visita de algunos hinchas que se acercaron a hablar con los jugadores. Luego, apedrearon autos que estaban ubicados enla sede de La Tatenguita. Hay detenidos.