La dirigencia Sabalera analiza contrareloj si se puede dar la contratación del volante ofensivo de Independiente, Francisco Pizzini. El Presidente de Colón fue claro en Mar del Plata cuando recalcó que es necesario que alguno de los futbolistas que no son tenidos en cuenta puedar rescindir el contrato para darle lugar a un refuerzo, ya que no hay más presupuesto disponible para más incorporaciones.
El máximo dirignete rojinegro expresó que "hay tiempo hasta este martes. Vamos a ver si logramos hacer algo, es difícil porque no tenemos presupuesto. La semana pasada hubo un pedido por Becerra de Sportivo Belgrano, pero no quiso ir", recalcó el dirigente.
Godano fue claro al manifestar que "no podemos obligarlo y ponerle una pistola para que se vaya él ni nadie. Sialguien deja el club nos ayudaría para contratar un jugador. Es decir, uno deja de pagar por un lado y pagar por el otro. No es tan fácil", sentenció.
Hoy - Por la lesión de Landa
Lunes 17 de Agosto de 2015 - 00:23 hs