El Atlético de Madrid de los argentinos sufrió pero se clasificó a semifinales de la Champions League. El equipo de Diego Simeone cayó por 2-1 ante Barcelona en condición de local en un partidazo, pero se impuso por 3-2 en el global y avanzó de ronda en el certamen continental.
“No hay palabras para describir a Leo y, si alguien pensaba que este equipo era mejor sin Leo, hoy quedo claro que no es así“, agregó.