Policiales - intento de homicidio

Martes 14 de Abril de 2026 - 17:50 hs

Un detenido por el ataque a un hombre en Alto Verde

Tiene 25 años y estaría involucrado en el tiroteo que dejó en estado crítico a un hombre de 31 años. El hecho fue en la manzana 10 del distrito costero.

Actualizado: Martes 14 de Abril de 2026 - 17:59 hs

La Policía de Investigaciones (PDI),  detuvo este martes a un hombre de 25 años en la ciudad de Santa Fe, en el marco de una causa por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 13 de abril de 2026 en la manzana 10 del paraje La Boca, en Alto Verde, donde un hombre resultó herido de arma de fuego tras recibir múltiples disparos por lo que permanece internado, en estado crítico, en el hospital Cullen.

De acuerdo a la investigación de la causa, el  ataque se originó cuando la víctima, junto a otras personas, ingresó a un domicilio, donde fue agredida físicamente, amenazada con armas de fuego y le sustrajeron una pistola calibre .380 de su propiedad.

Ante esta situación, un hombre los persiguió por un pasillo y, tras recibir un arma tipo carabina por parte de un tercero, efectuó varios disparos contra los agresores, cesando luego la persecución y descartando el arma.

Por disposición de la fiscal interviniente, se dispuso la detención del imputado y una requisa domiciliaria.

Como resultado del procedimiento, los efectivos secuestraron una camiseta de la selección argentina y un pantalón de buzo gris con rayas laterales blancas, prendas que coinciden con la descripción aportada por testigos y que serían de interés para la causa.

El detenido quedó a disposición de la justicia.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Fiscalía les atribuyó el asalto ocurrido el 6 de septiembre pasado, cuando un grupo de motociclistas le sustrajo mercadería a Nicolás delante de su hijo. Ambos formaban parte de una caravana de más de diez motos y participaron del robo.

Le robaron camisetas a un vendedor ambulante: los agarraron

Un joven de 19 años permanece desaparecido tras caer al río Salado a la altura de calle Beruti durante la tarde del domingo. Su hermana pidió mayores recursos ante la inactividad de los buzos por la rotura de su embarcación.

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en el Salado