Hoy - SERVICIOS PÚBLICOS

Domingo 16 de Agosto de 2015 - 15:54 hs

La recolección de residuos se realizará normalmente

Con motivo del feriado el Gobierno local informó los horarios de la recolección de basura, atención en el cementerio y frecuencia del transporte público.

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad: como es habitual, hoy se deberán sacar los residuos secos.

Por otra parte, el transporte urbano tendrá el lunes, por ser feriado nacional, una frecuencia similar a los días domingos.

En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará el lunes, volviendo a operar con normalidad desde el martes a las 7 de la mañana.

Mientras tanto, en el Cementerio Municipal las visitas podrán realizarse de 8 a 18; pero el día feriado no habrá atención al público de la administración y el crematorio. La recepción de inhumaciones será solamente por la mañana, de 8 a 12.30.

Información turística
Los centros de información turística del gobierno local funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1.150) y Terminal de Ómnibus (Belgrano 2.910) de sábado a lunes de 8 a 20; y Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) el sábado 15 y lunes 17 de 9 a 12.30 y de 16 a 20.

Fuente: Prensa Municipalidad