LT10

Domingo 17 de Mayo de 2015 - 11:27 hs

Sebastián Driussi fue internado por un síndrome meníngeo

El futbolista "millonario", uno de los afectados por la agresión en el 'Superclásico' ante Boca, se encuentra internado por un síndrome meníngeo, que nada tendría que ver con lo acontecido en la 'Bombonera'. El departamento médico de River confirmó que el delantero presentaba fuertes dolores de cabeza. Por tal motivo, no estuvo en el entrenamiento que se desarrolló en Ezeiza y permanece en el Sanatorio Los Arcos. Sospechan de una meningitis viral, la más leve.

La preocupación se apoderó de todos en River cuando esta mañana uno de los damnificados por la agresión en el \\'Superclásico\\' ante Boca se ausentó en el entrenamiento que el plantel desarrolló en Ezeiza. Se trata de Sebastián Driussi, quien por fuertes dolores de cabeza debió ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, donde aún permanece internado.


"Sebastián Driussi no estuvo presente en la práctica en Ezeiza debido a una cefalitis", expresó en primera instancia, mediante la cuenta de Twitter, el departamento médico de River. Además, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni sí se presentaron en el entrenamiento, aunque se retiraron para realizarse controles médicos.

Driussi manifestó una inflamación en la cabeza y dolores constantes, aun con el correr de las horas. Pese a los analgésicos que venía tomando desde el jueves por la noche, momento de la agresión, las molestias continuaron, por eso la decisión de internarlo para realizarle varios chequeos.

El doctor del club, Pedro Hansing, acompañó al juvenil y afirmó que se le realizaron estudios de sangre, que dieron bien, y una tomografía. Además, trascendió que la sustancia tóxica le habría provocado problemas gastrointestinales.

No obstante, más tarde el integrante del plantel "millonario" fue sometido a una punción como consecuencia del síndrome meníngeo evidenciado y comenzaron las sospechas de una meningitis viral. De confirmarse la novedad de forma oficial, la enfermedad sería más leve que una bacteriana, aunque le demandaría un mes y medio de recuperación: adiós a los Cuartos de Final y al Mundial Sub 20 que se jugará entre el 30 de este mes y el 20 de junio en Nueva Zelanda.