Con una propuesta interesante, de intentar jugar en todo momento por abajo, Nanía se mantuvo en el cargo pero los resultados no se le daban (a pesar de que sacó un empate en la \\'Bombonera\\'). Por este motivo, el técnico interino decidió dar un paso al costado tras perder la pasada fecha como local ante Rosario Central, que le ganó 2 a 0 y agudizó la crisis del "Torito", último con cinco puntos. Sin embargo, el entrenador iba a dirigir esta semana por pedido de los futbolistas, aunque tras la suspensión de la actividad por la muerte de Emanuel Ortega (jugador de San Martín de Burzaco), se alejó del cargo.
Y la dirigencia, sin perder tiempo, fue a buscar diversos nombres, aunque de todos ellos el elegido sería Rubén Darío Forestello, quien tuvo un paso muy malo por Talleres de Córdoba, pero que logró el ascenso la temporada pasada con San Martín de San Juan. El "Yagui" viene de protagonizar un hecho muy curioso, porque hace poco estuvo cerca de firmar con Guaraní Antonio Franco, pero a último momento dio marcha atrás y dejó a los de Misiones con el papel en mano.
La premisa de salvarse del descenso es muy complicada para el joven técnico, debido a que Chicago está último con cinco puntos, no ha ganado en 12 fechas y encima tiene un plantel muy corto (hace algunas semanas el goleador Luis Solignac fue vendido a Estados Unidos por solamente 600.000 pesos). Con semejante panorama, Forestello tendrá que conseguir resultados rápido en un plantel.