Por lo ocurrido en las últimas horas, los planetas parecen alinearse para que Santiago Silva se incorpore a Quilmes. Envuelto en un conflicto con Lanús, que le rescindiría su contrato hoy mismo, Julio César Falcioni admitió su interés para sumarlo al "Cervecero", quien recibió un cupo extra de parte de la AFA para contratar un refuerzo a raíz de la grave lesión de Franco Cáseres, un juvenil del plantel profesional.
El deseo del "Emperador" quedó plasmado en el diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. "Lo tuve en Banfield y Boca y conseguimos objetivos importantes. Tenemos 10 días para tomar una decisión para incorporar, pero primero debe resolver su parte con Lanús", indicó el entrenador, quien no le teme a la superpoblación de centrodelanteros, debido a que ya tiene a disposición a Claudio Bieler y Rubén Ramírez (le anotó un golazo el fin de semana a Aldosivi).
A su vez, el DT confirmó que el visto bueno de la entidad de la Calle Viamonte es para firmar con un jugador del medio local y si bien su obsesión es el "Tanque", aclaró que todavía no entabló conversaciones con el uruguayo. "No lo hice por respeto a Guillermo (Barros Schelotto) y a la institución, no me corresponde. Una vez definido, todo sería diferente", avisó.
Además, para concluir, Falcioni comentó que "uno siempre busca un futbolista conocido, pero nunca pensé que podía abrirse la opción de Silva. Sería muy bueno para nosotros que venga" ¿Cuál fue el inconveniente que estalló en el "Granate"? El "Mellizo" lo colocó en la formación suplente en el entrenamiento previo al compromiso con Arsenal y el goleador no lo aceptó, luego acusando una dolencia muscular para bajarse de la nómina de concentrados.
Hoy - En conflicto con Lanús
Martes 10 de Marzo de 2015 - 19:32 hs
Julio Falcioni quiere a Silva en Quilmes
Aunque tiene a disposición a Claudio Bieler y Rubén Ramírez, el entrenador del \\"Cervecero\\" no le teme a la superpoblación de centrodelanteros y se entusiasmó con el arribo del \\"Tanque\\", quien atraviesa un conflicto con Lanús