Octubre de 2013 fue el mes en donde Samsung y LG apuraron el paso para que una de las dos lograr ser la primera en el mercado con un dispositivo de pantalla curva.
Samsung hizo su apuesta con el Galaxy Round, pero LG redobló el esfuerzo con el G Flex, un dispositivo con una pantalla curva de 6\\'\\' (1280 x 720) capaz de soportar una presión de hasta 32 kilos y retornar luego a su forma original cuando se quita el peso de encima.
En lugar de ser curvo por los lados como el Round, el G Flex adapta su forma al contorno de la cara, permitiendo que el micrófono quede más cerca de la boca.
LG destaca que su forma ofrece además una mejor experiencia al observar contenidos ya que crea una sensación envolvente.
Así como otros dispositivos de la familia, el G Flex posee controles ubicados en la parte trasera, evitando de esa manera movimientos accidentales.
El dispositivo cuenta con una carcasa capaz de regenerarse en caso de recibir arañazos o rayones. Esta característica fue exhibida por LG en un video realizado el año pasado.
El G Flex es el primero en el mundo en emplear una batería curva. Su capacidad de 3.500 mAh.
Jueves 01 de Mayo de 2014 - 00:13 hs
Debuta en la Argentina el LG Flex, el celular curvo y flexible
Es parte de la nueva familia de equipos de la surcoreana, compuesta además por el G2 mini, el G Pro Lite y la primera tablet de LG, la G Pad.